DM Team tendrá actividad completa en Top Race

El equipo tendrá presencia en las tres divisionales de la categoría en la temporada 2020, con la continuidad de pilotos y caras nuevas.

Antes del cierre del año, el DM Team ya tiene casi cerrado su 2020 dentro del Top Race, donde no solo continuará su participación dentro de las dos divisionales mayores, sino que además se sumará al Junior con un auto que cuenta con una dupla de pilotos confirmada.

En los próximos días, Gastón Crusitta terminaría de acordar su situación presupuestaria para seguir bajo la estructura dirigida por Alejandro Leguizamón, que analiza sumar un segundo auto durante la temporada en la categoría grande.

Por su parte, en el Top Race Series se Ignacio Spiga conformará dupla con Rodrigo Ortega, en el ascenso del cordobés después de un gran año en el Junior. Mientra que Baltazar Leguizamón busca su mejor aliado para armar la dupla que le permita pelear el campeonato. Gastón Billeres, quien retornó en la última fecha de Nueve de Julio es una de las opciones. Además, Gonzalo Fernández analiza de qué manera seguir en el equipo.

En tanto, el DM Team ingresará a la divisional menor. Los pilotos serán Lautaro Cabello, que corrió como invitado de Ortega, y el debutante Manuel Fernández Muzi, piloto de motocross oriundo de Tigre.

La atención en el chasis continuará como en las últimas temporadas bajo la atención de Fabián Fuentes y Juan Bouvier.