Doble confirmación en el equipo Chevrolet

El Equipo Chevrolet YPF confirmó en el día de hoy la participación en los 200 Kilómetros de Buenos Aires con cuatro unidades Chevrolet Cruze. A los binomios oportunamente comunicados como son.  Agustín Canapino con Franco Girolami; Bernardo Llaver con Lucas Colombo Rusell y Tomás Gagliardi Genné con Antonino García se ha sumado hoy Bruno Armellini con Sebastián Peluso.

  • Te puede interesar: Bruno Armellini confirmado en el Equipo Chevrolet YPF
  • Sebastián Peluso, ex Campeón de la Copa Fiesta (2008) fue invitado anteriormente a disputar los 200 Kilómetros de Buenos Aires, esta  será su tercera oportunidad. En el año 2017 compitiendo con un Ford Focus del equipo Fela y compartiendo la conducción con Juan Ángel Rosso luego de una gran carrera,  culminaron en el segundo puesto.

    En los 200 Kilómetros de Buenos Aires año 2018 compartió la conducción del Peugeot 408 del equipo liderado por Rubén Salerno y fue invitado de Alessandro Salerno.

    Ahora, se prepara para otro desafío ya que compartirá la conducción del Chevrolet Cruze #64 cuyo piloto titular será Bruno Armellini, que retorna también al Súper TC2000

    Ambos pilotos, comparten en el día de hoy una jornada de pruebas,  junto al resto del equipo Chevrolet en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

    Chevrolet