Argentinos en el exterior
Doble decepción
El argentino Nestor Girolami participó hoy en las dos competencias del Stock Car Brasileño, disputadas en el autódromo de Tarumá, por la quinta fecha del campeonato y que tuvieron como vencedores a Max Wilson y Julio Campos.
Tras largar en el puesto 16 en la primera carrera, el ‘Bebu’ se vio involucrado en las primeras vueltas en un toque con Gabriel Casagrande, que le ocasionó daños en el difusor de su Peugeot. Girolami se mantuvo en pista pero algo retrasado hasta que el equipo Eisenbahn Racing determinó que ingresara a boxes, con la finalidad de solucionar el inconveniente y dejar todo listo para la segunda competencia, buscando concretar un mejor resultado.
Sin embargo, en la segunda competencia, tras largar 22do. y haber avanzado hasta el cuarto lugar, sufrió un nuevo inconvenientes mecánico que lo obligó a abandonar. "Algo se rompió adelante en el auto. No sé qué pasó pero no podía doblar. Si hubiera funcionado bien estaba para llegar quinto", dijo el argentino que ahora deberá pensar en la próxima competencia del campeonato, que tendrá lugar el 17 de julio en Cascavel.