Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Doble pole para Cabrera

El piloto del LDR Team lideró la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en Termas de Río Hondo. Martín Moggia fue segundo y tercero Cavagnero.
Doble pole para Cabrera
Doble pole para Cabrera

Gastón Cabrera (LDR) se quedó con las dos pole position del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0, en Termas de Río Hondo. Fue escoltado por Martín Moggia (Litoral Group) y Federico Cavagnero (JLS Motorsport).

Cabrera pasó al frente con 1m52s680, por delante de Mallo y Cavagnero, en la tanda que ordenó la grilla de las dos carreras del fin de semana. Luego, fue desbancado por el auto rojo del Litoral Group tripulado por Moggia.

Cuando restaban nueve minutos y medio para el final de la sesión, el salteño Gregorio Conta se despistó con la máquina del Werner Competición, y provocó la bandera roja.

Luego del relanzamiento, los pilotos volvieron a pista en busca de mejorar, pero pocos segundos más tarde, apareció la segunda bandera roja, ocasionada por el despiste de Marino.

Tras el relanzamiento Cabrera atacó de nuevo y pasó al primer lugar a solo 37/1000 de Moggia.

Luego de los últimos intentos, nadie pudo con el rionegrino Cabrera, quien se adueñó de la pole position de las dos carreras del fin de semana. Detrás de él quedaron Moggia, Cavagnero, Ciarrocchi y Mallo
en los cinco primeros puestos. Los diez de punta los completaron: Nazareno Beguiristain (Litoral Group), Ricardo Rolando (Werner Jr), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Lima Capitao y Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición). En ese orden partirán en la primera final, que cerrará la actividad del sábado para la Fórmula Renault 2.0. La misma comenzará a las 16:20.

 

Recibir mas informacion sobre
Doble pole para Cabrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas