Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula Nacional

Doble pole para Moggia

El flamante campeón quiere cerrar el año con todo y dominó la clasificación en San Luis.
Doble pole para Moggia
Doble pole para Moggia

Martín Moggia (Litoral Group) se llevó la pole position para la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El campeón 2015 fue escoltado por Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), en tanto que tercero se ubicó Ricardo Rolando (Werner Junior).

Moggia tomó la punta desde el primer minuto de la clasificación, apenas las 18 máquinas salieron a girar, mientras que Marino se adueñó de la segunda plaza.

Rolando y Rudi Bundziak (Werner Competición) también fueron en busca de sus tiempos, los cuales les permitieron acomodarse en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Gastón Cabrera (LDR Team), el dominador de la primera tanda de entrenamientos, se acomodó quinto, mientras intentaba avanzar posiciones.

En la lucha por el subcampeonato, Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) hizo todos los intentos posibles por acercarse a la punta, pero sólo pudo ser noveno.

Moggia se llevó la pole position, seguido por Marino, Rolando, Bundziak y Cabrera. Maximiliano Soto Zurita (LDR Team) finalizó sexto, seguido por Nazareno Beguiristain (Litoral Group), y Federico Barin (Werner Competición). Ciarrocchi y Nicolás Cazal (JLS Motorsport) cerraron los diez primeros.

Además, Moggia se llevó la pole position para la segunda carrera del fin de semana.

La primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 se largará a las 15:05, y será televisada en vivo por Carburando, a traves de TyC Sports para todo el país.

Recibir mas informacion sobre
Doble pole para Moggia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas