Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Documental: la familia Schumacher compartirá material exclusivo

Con miras a un documental que se realizará en Alemania, la familia de Michael Schumacher aceptó compartir material exclusivo
Documental: la familia Schumacher compartirá material exclusivo
Documental: la familia Schumacher compartirá material exclusivo

Se viene un documental sobre la vida de Michael Schumacher. Así lo confirmó la vocera de la familia del séptuple campeón mundial de Fórmula 1, Sabine Kehn, que indicó que habrá un trabajo audiovisual sobre la vida, deportiva y familiar, del gran piloto alemán.

“La película retrata la impresionante carrera de Michael, pero también muchas de las facetas del hombre complejo. El piloto de Fórmula 1 despiadado y atrevido, el atleta ambicioso, el mecánico consumado con un talento técnico único, el jugador de equipo confiable y el hombre de familia amoroso”, indicó Kehn.

Según informó el portal británico Daily Mirror, los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertons están a cargo de la creación de este film cuya producción se demoró por la pandemia del coronavirus. Pero lo más destacado es que la familia ha aceptado compartir imágenes exclusivas de Schumacher, lo cual entusiasma a sus fans, quienes no saben absolutamente nada sobre su estado actual y se ilusionan por poder enterarse de alguna novedad.

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher esquiaba en la estación alpina de Méribel junto a su familia cuando se golpeó la cabeza contra una roca que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

A raíz de ese golpe, fue trasladado a un nuevo centro médico en Grenoble en donde se informó que su estado era crítico. Luego, estuvo en coma inducido por seis meses y desde entonces, y debido a una decisión familiar, su estado de salud es un misterio.

Quizá el único que habló sobre el estado de salud de DSchumacher fue Jean Todt, actual presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que al ser consultado sobre el estado del ex piloto en diciembre de 2020, declaró: “Soy muy discreto sobre este tema”, en una extensa entrevista que le brindó al medio francés Ouest France. Sin embargo, agregó: “Desde entonces (29 de diciembre de 2013, el día del accidente), ha sido tratado para poder volver a una vida más normal”, aunque también indicó que lo visitó y vieron algunos Grandes Premios de Fórmula 1 juntos.

 

Recibir mas informacion sobre
Documental: la familia Schumacher compartirá material exclusivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas