Dolor por el fallecimiento de Marcelo Vivo

El relator y periodista Marcelo Vivo murió a los 63 años. De extensa trayectoria, se destacó en los últimos años con el relato del Turismo Carretera.

El ambiente del automovilismo recibió la noticia con fuerte impacto e inmenso dolor. Falleció el periodista y relator Marcelo Vivo, a los 63 años. En los últimos tiempos, Vivo popularizó con su impronta con los relatos del Turismo Carretera, por la TV Pública.

Gran compañero, Vivo transitó el ambiente automovilístico de la mano de muchos programas, especialmente radiales, como cuando integraba el staff de Competencia, en Radio Continental, liderado por Víctor Hugo Morales.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", indica el comunicado que emitió la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Servicial, humilde, siempre dispuesto a tender una mano, se enfervorizaba cuando hablaba de fútbol y se refería a su querido Platense, equipo al que permanentemente seguía pese a la distancia por sus permanentes viajes laborales.

Además de transmitir el Turismo Carretera, también relataba las demás divisionales de la ACTC. En televisión, fue parte durante muchos años del programa Máxima Velocidad y los informes en Última Vuelta, en Fox Sports, y fue la voz de las categorías internacionales CART y MotoGP, además de la Fórmula 3 Sudamericana. En otros países latinoamericanos relató la Fórmula 1.

Más allá de su extensa trayectoria laboral, Vivo llevaba adelante otra gran pasión: los autos a manocontrol. El tradicional juego de carreras de autitos de plástico que llevaba adelante con su organización con la misma seriedad con la que se destacaba en su trabajo.

Desde Carburando despedimos a un gran amigo, de generoso corazón, y enviamos las condolencias a sus familiares y amigos.

El recuerdo en la siguiente nota realizada a Marcelo Vivo y las carreras de los autitos con cucharita: