Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Domingo de elecciones y sin automovilismo: dónde votar

El 27 de octubre habrá elecciones nacionales. Sin actividad del deporte motor en la Argentina, te ofrecemos un link para que averigües dónde votas.
Domingo de elecciones y sin automovilismo: dónde votar
Domingo de elecciones y sin automovilismo: dónde votar

Las Elecciones 2019 ya están a la vuelta de la esquina. Y vienen con una certeza: los fanáticos del automovilismo deberán esperar dos semanas para escuchar o sentir el rugido de los motores en la Argentina. Sí, por los comicios del 27 de octubre, en nuestro país no habrá fecha de Súper TC 2000, Turismo Carretera, Top Race ni otras categorías.

Es que la jornada electoral decidirá -si es que no hay balotaje- al próximo Presidente de la Nación, y obligó a modificar el calendario deportivo. Por eso, si aún no conocés dónde votas, aquí te ofrecemos el siguiente link para saber en qué lugar podrás ejercer tu deber cívico.

Hacé click acá y averiguá dónde votas

Al margen de las elecciones, el domingo 27 de octubre se disputará el Gran Premio de México, que puede definir el certamen de la Fórmula 1 a favor de Lewis Hamilton, ya que sólo disputa el trono con su compañero del equipo Mercedes, Valtteri Bottas.

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México acogerá la 18ª fecha del Campeonato Mundial de F1, que tiene al británico Lewis Hamilton como líder, con 338 puntos. Con 63 puntos de ventaja sobre Bottas, luego de México quedarán 78 puntos en juego.

De obtener el título, Hamilton superará la marca del argentino Juan Manuel Fangio y quedará, con 6 coronas, a una del récord de Michael Schumacher, con 7.

Además, el GP de México tendrá un condimento especial para el -por ahora- pentacampeón de F1: intentará imponerse en un circuito en el que solo venció en 2016 y en el que el holandés Max Verstappen (Red Bull), triunfó en los dos años siguientes.

Recibir mas informacion sobre
Domingo de elecciones y sin automovilismo: dónde votar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas