Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Domingo difícil para Rodrigo en Valencia

El hispano-argentino concluyó 15to después de recibir una penalización por un toque con Tatsuki Suzuki.
Domingo difícil para Rodrigo en Valencia
Domingo difícil para Rodrigo en Valencia

Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) finalizó 15to en la carrera de Moto 3 en el circuito de Valencia, escenario de la décimo tercera fecha de la temporada. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) logró su primera victoria en la divisional.

Luego de haber clasificado 12do, Rodrigo buscó avanzar y lo hizo tirando junto con su compañero Jeremy Alcoba. Sin embargo, en la mitad de la competencia, el hispano-argentino se vio involucrado en un toque con Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) y eso le valió una “long lap penality” que lo retrasó en el clasificador.

El piloto de 24 años recibió la bandera a cuadros en el puesto número 15 y sumó el último punto en juego. Por su parte, Fernández se quedó con el triunfo, seguido por Sergio García (Estrella Galicia) y Ai Ogura (Honda Team Asia).

La nota opaca de la carrera fue la exclusión de Albert Arenas (Valresa Aspar Team), quien se vio involucrado en un incidente con Alonso López (Sterilgarda Max Racing Team) y Celestino Vietti (Sky Racing Team). Luego de esta situación, el español fue a boxes y al volver a pista, intentó molestar a Ogura, quien es su rival en el torneo, lo que motivó su sanción por parte de los Comisarios Deportivos.

En el campeonato, Rodrigo marcha décimo con 80 puntos, a 77 unidades del líder Arenas. La penúltima fecha de la temporada de Moto 3 será el próximo 15 de noviembre nuevamente en Valencia.

Recibir mas informacion sobre
Domingo difícil para Rodrigo en Valencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas