Dominici ganó la primera

El piloto del Werner Competecion se quedó con la final de este sábado en el circuito de Trelew, tras aprovechar el abandono de Marino. Segundo se ubicó Rudi Bundziak y tercero fue Santiago Rosso.

La Fórmula Renault inició su temporada en Trelew, en una competencia disputada a catorce vueltas, Nicolas Dominici se quedó con la primera final en el circuito “Mar y Valle” de Trelew.

El Werner Competicion marcó el ritmo en los entrenamientos y en la final no podía dejar pasar  la oportunidad de estar en los primeros puestos. Emiliano Marino, quien había obtenido la Pole comenzó dominando la carrera, pero por una falla en su motor tuvo que abandonar la punta y la competencia.

El que aprovechó el abandono de Marino, fue su compañero de equipo, Nicolas Dominici en ese momento lideró la competencia hasta ver la bandera a cuadras. Rudi Bundziak (Litoral Group) llegó segundo tras una buena recuperación y el último escalón del podio se lo quedó Santiago Rosso (JLS Motorsport).

Hernán Palazzo (Litoral Group), Gabriel Gandulia (Croizet Racing), Ricardo Rolando (Litoral Group), Mauro Cacciatore (Werner Competición), Gregorio Conta (Litoral Group), Marcos Zago (Castro Racing) y Gastón Martínez (Martínez Competición). Completaron los diez primeros.