¿Dónde arranca y cuántas fechas tendrá el TC en el 2020?

El Turismo Carretera ya está diagramando la temporada 2020 y ya tiene confirmado los dos primeros escenarios. Habrá tres fechas especiales

El Turismo Carretera ya piensa en el 2020. Es por eso que está trabajando en el calendario venidero y en los escenarios a transitar durante el año próximo. Lo que pudo averiguar Carburando es que la primera y la segunda fecha ya están confirmadas. Viedma y Neuquén serán los dos primeros dibujos que transitará la categoría. El primer capítulo está previsto para el 9 de febrero. El resto de los circuitos se dará a conocer en su momento pero practicante, en más de un 90%, serán los mismos que transitaron en el 2019. En cuanto a la cantidad de fechas, el TC también tiene pensado cuantas va a desarrollar. Serán 15.

Leer más: Pernía probará el Torino en Olavarria

Carreras especiales

La Asociación Corredores Turismo Carretera seguirá implementando las carreras especiales. Serán tres al igual que este año. Una con cambio de neumáticos, una con largada por sorteo como se hará en la próxima a disputarse en Villicum y la de Rafaela que le entregará, al ganador de esa final, un premio de dos millones de pesos.

¿Qué resta del 2019?

El TC visitará el próximo 25 de agosto el circuito de Villicum. Allí cerrará la etapa regular y quedarán los 12 mejores para definir la Copa de Oro. Las última cinco finales de se desarrollarán en los siguientes lugares. Rafaela (8 de septiembre), Paraná (22 septiembre), San Nicolás (13 de octubre). La Pampa (3 de noviembre), Neuquén (1 de diciembre).

Leer más. En horas estará listo el primer motor de Ortelli