Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Pernía probará el Torino en Olavarria

Leonel Pernía y equipo Maquin Parts estarán probando mañana en Olavarria. Por otra parte en el taller ya hay una estructura nueva y motor Ford en desarrollo
Pernía probará el Torino en Olavarria
Pernía probará el Torino en Olavarria

Leonel Pernía estará este viernes probando en el circuito de Olavarria. El último ganador del Turismo Carretera, junto al equipo Maquin Parts, utilizará la prueba que tienen pendiente y aprovecharán para dejar todo en condiciones antes de viajar a Villicum para cerrar la etapa regular. Horacio Soljan, responsable del Team, dialogó con Carburando y habló del buen presente de la escudería. “Con Leo ganamos en el momento justo aunque creo que estábamos para vencer en la carrera de Termas. Allí el auto se mostró muy bien pero por diferentes circunstancias no se nos dio. Estamos muy bien y vamos a intentar luchar por el título hasta la última fecha”.

En cuanto a la prueba prevista para mañana, el hombre de Vendo Tuerto expresó: “Ya teníamos pensado probar antes del inicio de la Copa de Oro y ahora lo aprovecharemos mucho más. Queremos saber como responde el Torino con los 20 kilos de lastre que debemos ponerle a partir de la siguiente fecha. Además de eso tenemos otros elementos que queremos probar y ver como responde el Toro ante esos cambios”.

Un Torino nuevo y un motor Ford en el taller

En las instalaciones del Maquin Parts ya hay una nueva estructura de Torino para comenzar con el armado. Cabe recordar que la que está utilizando Pernía es la estructura Nº2 de la ACTC. La idea es ir trabajándola para ponerla en pista en el 2020.

Por otra parte, el equipo cuenta con un nuevo motor Ford en el cual ya está trabajando en el desarrollo. De esta forma tienen una planta impulsora para colocar en el Ford que está en el taller y que en su momento manejó Mauro Giallombardo.

Leer más: ¿Dirección asististida en los autos de Turismo Carretera? 

  

Recibir mas informacion sobre
Pernía probará el Torino en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas