¿Dónde podría arrancar el nuevo torneo?

El Súper TC 2000 define su campeonato y prepara el nuevo torneo que arrancará el 14 de marzo. Hay dos escenarios en carpeta para el arranque

Para finalizar el campeonato que arrancó en el 2020, el Súper TC 2000 deberá completar las dos fechas que le quedan. Las dos carreras serán en el autódromo de Buenos Aires y se disputarán el 7 y el 14 de febrero. A partir de ahí la categoría tendrá un mes de descanso ya que el 14 de marzo volverá a la actividad con el nuevo torneo. Hasta acá lo único que no está confirmado es el escenario donde desarrollará la competencia.

Si bien en un primer momento las intenciones eran hacer dos fechas seguidas en San Juan, una en el Zonda Eduardo Copello y otra en el nuevo autódromo de Villicum, las posibilidades se fueron diluyendo y solo quedó en una intención. A la provincia sanjuanina se iría mucho más adelante. Es por eso que la gente del Súper TC 2000 evalúa dos alternativas. Arrancar en Buenos Aires o en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Independientemente del orden son los dos circuitos que están anotados en la agenda.

Leer más: ¿Se vienen cambios deportivos en el Súper TC 2000?

San Nicolás en la mira

Teniendo en cuenta que la pandemia llevó a las categorías a modificar el armado de los autódromos, se giró en torno a un par de circuitos, para este año existe la probabilidad que el Súper incorpore a San Nicolás en su calendario. Recordemos que hasta acá solo se corrió en Buenos Aires, en la provincia Córdoba y en Paraná (Entre Ríos). 

Acá las fechas del torneo 2021

1° Fecha: 14 de Marzo

2° Fecha: 21 de Marzo

3° Fecha: 11 de Abril

4° Fecha: 2 de Mayo

5° Fecha: 6 de Junio

6° Fecha: 18 de Julio

7° Fecha: 15 de Agosto

8° Fecha: 5 de Septiembre

9° Fecha: 26 de Septiembre

10° Fecha: 10 de Octubre

11° Fecha: 7 de Noviembre

12° Fecha: 28 de Noviembre

Leer más: Ventana: "Queremos ver la manera de pasar al Súper TC 2000"