Dorian Mansilla tuvo un buen viernes en la Porsche Carrera Cup GB

Dorian Mansilla entrenó hoy en el circuito inglés de Brands Hatch en la Porsche Carrera Cup Gran Bretaña quedando en 6° lugar

Buen arranque del fin de semana para Dorian Mansilla en Inglaterra.

El piloto argentino realizó los entrenamientos de la Porsche Carrera Cup Gran Bretaña finalizando en la suma de las dos tandas combinadas en el sexto lugar quedando a 350/000 del mejor.

Por la mañana, Dorian, buscó adaptarse y conocer el circuito, hasta aquí solo había realizado un test en el trazado chico, utilizando neumáticos usados pero sintiendo buenas sensaciones, quedando finalmente en 10° lugar.

Tanda 1 Mansilla

Después de chequear toda la información y acomodar la puesta a punto, Mansilla, calzó neumáticos nuevos y avanzó al grupo de punta siendo su vuelta rápida en 1m28seg553/000.

Con este tiempo quedó en el 5° lugar de latabla a 0,396 de su compañero Mathew Grahan, que finalmente fue el mejor de la jornada.

Tanda Masilla 2

"Fue un día positivo en el circuito Gran Prix que es hermoso y deja una linda sensación girando en una pista con tanta historia. Me sorprendió la parte de atrás con poco grip y muy veloz, muy divertido para manejar", comenzó diciendo Dorian, hijo de "Quique" Mansilla.

"Cometí un par de errores pero igualmente quedé sexto en la suma de las dos tandas lo que me deja tranquilo ya que tengo margen para mejorar. Ahora queda revisarla data y prepararse para la clasificación de mañana". finalizó Dorian.

Mañana sábado solo habrá clasificación a partir de las 6.55 hora de nuestro país.

 

 

 

 

Fuente: Corazón F1