MotoGP

Dorna responde ante la decisión de Suzuki

El promotor del mundial de motociclismo reaccionó con un comunicado sobre las condiciones del contrato.

Dorna responde ante la decisión de Suzuki
Dorna responde ante la decisión de Suzuki

Una noticia bomba sorprendió a todos en el ambiente de MotoGP este lunes. Suzuki le comunicó al equipo que a fines de la temporada 2022 se retirará del mundial de motociclismo y eso generó una revolución.

Este martes, Dorna Sports, empresa que tiene los derechos comerciales de MotoGP dio a conocer en un comunicado: “Tras los recientes rumores sobre la salida de Suzuki de MotoGP a finales de 2022, Dorna Sports se ha puesto en contacto oficialmente con la fábrica para recordarle que las condiciones de su contrato para correr en MotoGP no le permiten tomar esta decisión de forma unilateral”.

Leer además: La decisión de Suzuki

Y agregan en el comunicado: "En caso de que Suzuki se marche tras un acuerdo entre ambas partes, Dorna decidirá el número ideal de pilotos y equipos que correrán en la categoría de MotoGP a partir de 2023”.

Dorna sigue recibiendo un alto nivel de interés por parte de varias fábricas oficiales y equipos independientes que buscan unirse a la parrilla de MotoGP, ya que este deporte sigue siendo un ejemplo mundial de competición reñida, innovación y entretenimiento, llegando a cientos de millones de aficionados en todo el mundo” .

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas