Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Dos argentinos en Indonesia

Leandro Mercado y Andrés González correrán la última fecha del WorldSBK el próximo fin de semana en el circuito de Mandalika.

Dos argentinos en Indonesia
Dos argentinos en Indonesia

El próximo fin de semana se definirá el Campeonato 2021 del WorldSBK en el circuito de Mandalika en Indonesia. Todos los ojos del mundo de las dos ruedas estarán puestos en la gran batalla entre el turco Toprak Razgatlioglu y el británico Jonathan Rea que llegan separados por 30 puntos cuando quedan 62 en juego. 

Pero además, habrá dos pilotos argentinos que nos van a representar en el mundial. Leandro Mercado correrá en WorldSBK con la Honda del equipo MIE Racing Team, con el objetivo de cerrar una temporada que fue de menor a mayor. En los últimos días, "Tati" anunció que va a continuar un año más ligado al equipo y el año dirigido por Midori Moriwaki y el año que viene tendrá como compañero al malasio Hafizh Syahrin.

“Estoy muy contento de seguir con el MIE Racing Honda Team y con este proyecto en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Creo que hemos hecho un buen trabajo este año y hemos progresado constantemente, pero todavía tenemos más por hacer y más para dar. Podemos, y debemos, obtener mejores resultados y por eso es importante poder seguir trabajando en este proyecto, que tanto me motiva. Quiero agradecer a Midori Moriwaki por creer en mí, a todo el equipo por el gran trabajo que hacen y a los patrocinadores por su apoyo. Por mi parte, daré el 100% para seguir creciendo ”, expresó Mercado.

Leer además: Ayub en recuperación

Por otro lado, Andrés González tendrá su segunda experiencia mundialista en WorldSSP 600. El piloto de "El Tío", que compite también en el Superbike Argentino, estuvo presente en la fecha de Villicum y volverá a competir con una Yamaha del equipo VFT Racing. 

"Ya estamos instalados en Indonesia. Estuve viendo algunos videos y se ve que es una pista hermosa, rapidísima. Estoy muy contento de volver a competir en el mundial y con ganas de dar lo mejor en pista", le dijo González a carburando.com en la previa del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Dos argentinos en Indonesia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas