Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Dos equipos de la Fórmula Renault 2.0 probaron en San Nicolás

El LR Team y el Aimar Motorsport trabajaron en el trazado nicoleño antes del arranque del torneo 2021.
Dos equipos de la Fórmula Renault 2.0 probaron en San Nicolás
Dos equipos de la Fórmula Renault 2.0 probaron en San Nicolás

Dos equipos de la Fórmula Renault 2.0 llevaron a cabo pruebas en el autódromo de San Nicolás, en la previa a lo que será el arranque del campeonato 2021, el cual comenzará este próximo fin de semana en Buenos Aires.

El LR Team giró a finales de la semana en el trazado nicoleño con sus pilotos Lucas Bohdanowicz y Braian Quevedo. Los dos jóvenes debutantes contaron con el asesoramiento de Julián Santero, quien los ayudó en el análisis de los datos y la puesta a punto.

“Realmente anduvimos muy bien. Tuvimos la oportunidad de trabajar junto con Julián Santero, ya que vino invitado por Braian (Quevedo) y nos ayudó a desarrollar los dos autos. Terminamos con una buena performance y logramos girar cerca de su tiempo, lo que nos deja muy firmes para esperar el debut”, manifestó Bohdanowicz en torno al ensayo.

Por su parte, Quevedo se mostró conforme con el rendimiento conseguido. “Fue un día muy productivo, ya que pudimos girar con el equipo y contamos con la ayuda de Santero, quien colaboró con la data y con distintas referencias de pista. Esta prueba fue un complemento de la que hicimos en el Gálvez, donde nos medimos contra otros rivales. Quedamos muy contento con lo hecho porque pudimos desarrollar el auto de forma rápida. Ahora vamos a esperar al fin de semana del 20 y 21 de marzo”, puntualizó.

En tanto, el Aimar Motorsport salió a pista con Francisco Calo y Luca Longhi. Aunque el clima les jugó una mala pasada, la formación cordobesa aprovechó para girar en distintas condiciones de pista y también estreno la flamante unidad con la que afrontará este nuevo certamen el crédito de San Gregorio.

Una vez concluida la jornada, el titular del equipo, Martín Aimar, sacó sus conclusiones de lo hecho. “Fue una prueba corta, donde pudimos girar algunas vueltas en piso seco y otras con lluvia. Tal vez nos faltó trabajar un poco más antes de que se largara a llover con cosas que teníamos para ensayar. Igualmente anduvimos en las dos condiciones y dejamos los más aproximado posible la puesta a punto de los chicos para la carrera”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Dos equipos de la Fórmula Renault 2.0 probaron en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas