Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fiat Competizione

Dos ex jugadores de River correrán en Buenos Aires

El "Bichi" Fuertes y el "Chino" Garcé estarán presentes con un Fiat Punto en la competencia del fin de semana del 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires.
Dos ex jugadores de River correrán en Buenos Aires
Dos ex jugadores de River correrán en Buenos Aires

No será la primera vez que un ex futbolista compita en una categoría de automovilismo. Casos como los de Martín Palermo, Bruno Marioni y el "Piojo" López son algunos de ellos, y ahora se sumarán dos ex River en la Fiat Punto, que compartirá con la Fiat Competizione para la carrera de Buenos Aires. Ellos son Ariel Garcé y Esteban Fuertes.

 

LEER MÁS: Sorpresiva reacción ante un nuevo ganador de la Fiat

 

En la mañana del miércoles y del lunes que viene, ambos estarán en el autódromo de Buenos Aires y probarán el Punto. El "Chino", quien fue parte del plantel de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, ya tuvo su primer contacto el lunes pasado. 

Para el primer fin de semana de noviembre, el autódromo de Buenos Aires se prepara para recibir los 200 kilómetros de Buenos Aires y también a la Fiat. Los Punto, la categoría donde correrán Garcé y Fuertes, disputarán un entrenamiento, dos clasificaciones y una final el domingo. Allí compartirán pista con la Fiat Competizione y hay expectativas para que sean 37 autos en total. 

Garcé ya tuvo experiencias en moto, pero será la primera vez que se suba a un auto de compitición con techo, como así también el "Bichi". "Hace un tiempo que tengo la intriga de cómo es el auto. Vengo corriendo en moto y un amigo me comentó de la categoría y se dio la prueba. Me encanto", dijo el "Chino". "Mi idea es correr en algún momento, por lo menos dos años", expresó el ex defensor.

Ambos fueron campeones en el 2003 en el equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini. 

Recibir mas informacion sobre
Dos ex jugadores de River correrán en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas