Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Dos pilotos probaron con Martínez Competición

Juan Pablo Traverso y el debutante Santiago Chiarelllo trabajaron con el equipo Martínez Competición de Fórmula Nacional en el autódromo de Alta Gracia.

Dos pilotos probaron con Martínez Competición
Dos pilotos probaron con Martínez Competición

La Fórmula Nacional trabaja para el próximo compromiso de Termas de Río Hondo y el equipo Martínez Competición ensayó con dos pilotos en el autódromo de Alta Gracia.  

La estructura con sede en la ciudad pampeana de Quemú Quemú estuvo en el autódromo “Oscar Cabalén” en una jornada de ensayos junto a su piloto Juan Pablo Traverso y el joven próximo a debutar Santiago Chiarello quien tomó contacto por primera vez con esta unidad pensando en sumarse a la Fórmula Nacional.

DATO: Santiago Chiarello es de Canals, Córdoba con excelentes antecedentes en karting. Tiene 21 años, nació el 12 de diciembre de 2000 y compitio en Grands Finals Rotax en Bahrein en diciembre de 2021.

Mauro Martínez responsable del equipo comentó que “pudimos desarrollar una prueba intensa y logramos cumplir con nuestros objetivos y eso nos permitió girar bastante con los dos pilotos”.

Respecto de los trabajos que se realizaron enfatizó que con Juan Pablo Traverso "apuntamos a los amortiguadores y desarrollamos una prueba concentrándonos en esos elementos y su comportamiento en los sectores rápidos dando un paso adelante esperando que se pueda traducir en la pista la próxima fecha” comentó Martínez.

"La prueba con Santiago Chiarello fue fundamentalmente de adaptación del joven piloto a esta nueva unidad y su comodidad en el habitáculo. Giró varias vueltas quedando muy conforme con el desempeño y el desarrollo del auto” dijo Martínez.

Mauro Martínez destacó tambien que "Chiarello, cuando se empezó a hablar del proyecto de la Fórmula, sabíamos que él tiene compromisos", por lo que anticipo que "puede comenzar a correr recién para la fecha en el Cabalén (3 de julio). La prueba fue buena y pudimos dar muchas vueltas con Traverso y lo que fuimos a buscar lo conseguimos".

Recibir mas informacion sobre
Dos pilotos probaron con Martínez Competición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas