Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Dos pilotos se sumarían al TRV6

Luego de haberse iniciado el Campeonato de TRV6 el pasado fin de semana en Buenos Aires, dos pilotos se sumarían en Río Cuarto.

Dos pilotos se sumarían al TRV6
Dos pilotos se sumarían al TRV6

El inicio de temporada de Top Race ha sido altamente positivo. Si se lo analiza desde el número de pilotos, fueron 22 los protagonistas que tomaron parte de la fecha apertura del campeonato, contra 16 que largaron en Concepción del Uruguay el premio coronación. Las matemáticas no fallan y resulta un incremento de casi el 40 por ciento. La dirigencia ha seguido trabajando en ese mismo esquema que lo hizo durante el receso y está involucrada en la confirmación de dos nuevos nombres que integrarán la grilla de la división superior del Top Race.

Por un lado, ya se lo vio en la zona de boxes el pasado fin de semana a Juan Perea. Además, el propio piloto lo confirmó y su intención es adelantar los trabajos junto al equipo Fenix que lidera Alejandro Montero para poder decir presente con un Chevrolet Cruze en la segunda fecha, prevista para los días 18,19 y 20 de Marzo en Río Cuarto.

En otro frente, el equipo R36 que comanda Rodrigo Ortega, mantuvo conversaciones con la dirigencia de Top Race para poder ser parte también de la división superior. En ese sentido, la intención de “Rolo”, es poder gestionar la llegada a su taller de un Ford Mondeo. Luego analizar los componentes del mismo y poder realizar el trabajo previo al desembarco en el Campeonato. El propio Ortega confirmó que la prioridad para subirse, en el caso de cerrarse el acuerdo y disponer el auto, la tiene Kevin Filippo.

Recibir mas informacion sobre
Dos pilotos se sumarían al TRV6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas