Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Dos primicias mundiales de Audi en el Salón de Frankfurt

La marca alemana presentará dos automóviles totalmente opuestos: el Audi AI:Trail y el deportivo RS Sportback 2020 -foto-.
Dos primicias mundiales de Audi en el Salón de Frankfurt
Dos primicias mundiales de Audi en el Salón de Frankfurt

En apenas tres días abrirá sus puertas una de las citas automovilísticas más importantes del calendario y como es el Salón de Frankfurt, el corazón industrial y financiero de Alemania. El encuentro internacional de fabricantes traerá importantes novedades, con alguna que otra primicia a nivel mundial. En este sentido, Audi tendrá al menos dos de ellas.

Se trata de dos vehículos totalmente opuestos, puesto que uno de ellos es la representación de la eficiencia, el silencio y el respeto por el medio ambiente, mientras que el otro presume de prestaciones puras y de un sonido fuerte. Los modelos de referencia son los Audi AI:Trail y RS 7 Sportback, que debutarán aprovechando que la marca Audi compite en su país natal

Con respecto al AI:Trail, las informaciones no son muy amplias y lo único que se sabe es que se trata de un prototipo que adelantará los rasgos de un futuro SUV completamente eléctrico, con tecnología de conducción autónoma y una serie de elementos tecnológicos de vanguardia. Por su parte, el RS 7 Sportback, completará una gama de automóviles de alto rendimiento y lo hará ofreciendo un espacio interior muy destacado, materiales de alta calidad y una mezcla perfecta entre comodidad y deportividad.

Junto a estos dos vehículos tan distintos la compañía exhibirá en esta cita del motor la ofensiva de lanzamiento de nuevos modelos que está llevando a cabo, con un total de 26 vehículos de diferentes, de los cuales más de la mitad se presentarán por primera vez ante el público. Algunos de ellos serán los Audi A4 y el A5, así como el A1 Citycarver, el Q3 Sportback y el recién llegado RS 6 Avant, entre otros.

En palabras del responsable de Ventas y Marketing de Audi, Hildegard Wortmann: “Ofrecemos a los visitantes una auténtica exhibición de productos: más de la mitad de los modelos de nuestro stand se presentan por primera vez ante el público. Estamos poniendo en el mercado una gama de productos más joven que la de cualquier otro fabricante premium”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Dos primicias mundiales de Audi en el Salón de Frankfurt

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas