Dose: "Considero que lo peor ya pasó"

Christian Dose dio positivo de Covid-19 y ya se está recuperando. En dialogo con Carburando el piloto de Turismo Carretera contó su situación actual

Christian Dose dio positivo de Covid-19 en las últimas horas. El piloto de TC arrancó con síntomas el domingo y luego de hacerse el hisopado le dieron a conocer el resultado que no hubiese querido. En dialogo con Carburando el hombre que correr con Chevrolet comentó su situación y habló de su estado de salud.

“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya  pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta”.

Al finalizar, Dose dejó en claro que la parte física, y la salud, es fundamental para derrotar el virus “Para esto que estamos viviendo sirve, y de mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchas como si fuese una gripe fuerte”.

Foto Portada: TC La Revista

Leer más: Christian Dose con Coronavirus