Dovizioso tras ganarle el duelo a Márquez: “No quería ser segundo esta vez”

Andrea Dovizioso manifestó sus sensaciones luego de una victoria infartante en el Gran Premio de Austria de MotoGP.

El MotoGP les regaló a los fanáticos una gran carrera en Austria con un duelo para el infarto entre Andrea Dovizioso y Marc Márquez en el que salió victorioso el italiano. Luego de la carrera, el de Ducati expresó que arriesgó de más porque no quería perder el mano a mano con el campeón.

“Es una victoria que nos produce una gran satisfacción, Marc era más rápido antes de la carrera, tenía un ritmo muy alto. La estrategia ha sido muy buena, y hemos sido muy agresivos, he sido capaz de responder todos los ataques y mantener el ritmo”, expresó Dovizioso luego del podio.

En relación a la maniobra del final con Márquez, “Dovi” explicó: “No pensaba atacar en la última curva, pero no quería ser segundo esta vez. A veces pensar demasiado las cosas te hace equivocarte. Lo máximo que podía pasar es que me fuera largo y acabar segundo, así que lo he intentado y ha salido bien”.

Por último, dijo: “Marc en este momento es muy fuerte en todas las pistas, no estamos para luchar por el campeonato, estamos en Austria y hemos hecho una buena carrera, hay que seguir trabajando, solo así llegaran los buenos resultados”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Para el infarto!Ϡ½ϸ± Así le ganó @andreadovizioso a @marcmarquez93 en Austria Ϡ¼Ͽ

Una publicación compartida por Carburando (@carburandotv) el

11 de Ago de 2019 a las 9:04 PDT