Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Dovizioso y un polémico gesto contra Márquez

Andrea Dovizioso ganó en Red Bull Ring pero en la última curva de la carrera casi se toca con Marc Márquez y le hizo un gesto polémico.
Dovizioso y un polémico gesto contra Márquez
Dovizioso y un polémico gesto contra Márquez

La undécima fecha de la temporada para el Moto GP se desarrolló en Austria, donde Andrea Dovizioso conquistó la tercera victoria del año. Pero además, fue escenario donde a “Dovi” le salió el “tano” de adentro.

Luego de una carrera muy peleada entre en Dovizioso y Márquez, en la que en las partes trabadas el español lo superaba y en las rápidas, el italiano hacía la diferencia, la última curva jugó un papel fundamental.

Leer más: Victoria de Dovizioso en Austria

La bandera a cuadros ya comenzaba a flamear en la recta principal pero faltaban los líderes. El piloto de Honda se tiró por dentro, casi se tocan y se pasó de largo. El de Ducati frenó y le cambió la trayectoria, esto le permitió ganar la competencia.

Al momento de volver a estar en la punta, Dovizioso levantó su mano izquierda haciendo un gesto para demostrarle a Márquez su enojo por la maniobra que podría haber terminado con la carrera de ambos.

Con el resultado en manos de Dovizioso, se encontraron en la vuelta de honor y otra vez los gestos fueron protagonistas. El campeón le extendió la mano y no fue aceptada.

Tras el podio, el italiano señaló: “Marc (Márquez) no tenía espacio para intentarlo, pero cuando tienes a Márquez detrás sabes que lo va intentar. Hay curvas en las que no se puede adelantar pero él lo intenta”.

De todas maneras, en el parque cerrado se dieron un abrazo y un empujón amistoso de parte de Dovi, demostró que todo había quedado en esa curva. 

Recibir mas informacion sobre
Dovizioso y un polémico gesto contra Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas