Internacionales
Drifting musical
RedBull sigue sorprendiendo con sus ocurrencias durante las competencias. Esta vez entre carrera y carrera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 subió a un acordeonista sobre un auto de Drifting, con el fin de entretener a los numerosos aficionados que acudieron en masa al trazado de Spielberg. ¿Sería capaz de tocar una canción igual que como si estuviera cómodamente sentado en el living de su casa?
Los hermanos Hountondji, Johannes y Elias, nacidos en la cuna de Audi, en Ingolstadt, Alemania, son más conocidos como los Drift Brothers de Red Bull y durante el GP de F1 de Austria realizaban vueltas de exhibición al circuito transportando a bordo de sus autos a espectadores que habían acudido a ver el GP de F1. Uno de ellos era un músico local que les propuso dar una vuelta mientras él tocaba el acordeón.
Dicho y hecho. Johannes se empleó a fondo y le dio una vuelta al circuito para no olvidar, pero lo que el músico no olvidó fueron los compases de la canción que iba tocando mientras las ruedas del vehículo no paraban de echar humo con tanto derrape.
Mirá el momento: