DS Argentina anuncia la llegada del DS7 Crossback electrificado

Carburando estuvo en Chile, donde probó las nuevas versiones del DS7 Crossback que llegarán al país. Mirá el video y entérate de las novedades.

No es casualidad que una empresa como DS Automobiles participe en la Fórmula E. De hecho, a través de su representación con el DS Techeetah, las evoluciones se trasladan a los vehículos que se comercializan en el mundo. Y la Argentina no será la excepción, ya que la versión electrificada del novedoso DS7 Crossback llegará al país.

“Hay un compromiso por parte de DS Automobiles dentro de la Fórmula E. Y parte de ese trabajo es proyectar los alcances en el mundo de la competición en los productos que se ofrecen al mercado. Es por eso que el DS7 Crossback E Tense, que recientemente se comercializa en Europa, llegará a la Argentina a fines de 2020. Y a partir de allí saldrá un modelo electrificado por año. El objetivo para DS es que en 2025 todos los modelos tendrán una versión con motor electrificado”, afirmó Soledad Bereciartúa, gerente de Prensa y Relaciones Públicas de DS Argentina.

 


Además de presenciar el ePrix que la Fórmula E realizó en Santiago, Chile, Carburando participó de las pruebas que organizó DS Argentina entre la capital chilena y Viña del Mar para manejar las versiones del DS7 Crossback que llegarán próximamente, durante la temporada 2019, al país.

La versión que ofrece un look más deportivo es el  que contiene el motor Pirtec de 225cv y una inspiración Performance Line. Hasta el momento en la Argentina se comercializa el DS7 Crossback, el primer vehículo de la segunda generación de DS Automobile, se ofrece con dos motorizaciones: el naftero de 165cv, con una caja de 6 velocidades, y por otro lado el HDI, con una caja de 8 velocidades, So Chic y Grand Chic.