Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DS7 Crossback: una aventura distinguida y vanguardista

Probamos el DS7 Crossback, un vehículo de lujo con características muy puntuales en confort y en seguridad. Mirá las imágenes y los precios.
DS7 Crossback: una aventura distinguida y vanguardista
DS7 Crossback: una aventura distinguida y vanguardista

Llegó al país el tan promocionado DS7 Crossback, un vehículo que entra por los ojos en cuanto a su diseño tan distinguido, pero también por sus prestaciones en cuanto al confort y a la seguridad. En esta primera etapa, la marca francesa comercializa la versión Be Chic, la entrada de gama a este producto que representa la segunda generación de vehíuclos de la marca Premium. En poco tiempo llegarán las otras dos versiones: So Chic y Grand Chic.

El DS7 Crossback se destaca por su refinamiento, el lujo y la obsesión por los detalles. Es un SUV muy tecnológico, con sensores, información precisa y butacas de cuero eléctricas, tanto adelante como atrás. La doble pantalla de 12 pulgadas táctil permite un acceso a la información del vehíuclo con suma facilidad.

 


El denominado Be Chic, que manejamos en Carburando, es la entrada de gama. Con un motor de 1,6 litro turbo, asociado a una caja de seis velocidades automática, permite una conducción cuidada respecto del consumo de combustible, en la versión “Eco”, o más divertida en el modo “Sport”. Ya esta versión está equipada con inspiración Rivolí, que origina una atmósfera diferencial. En cuanto a la seguridad activa y pasiva también se destaca, con ABS, ESP, asistencia de frenado y  8 airbargs, es distintivo en el segmento.

Leer además: El DS7 CRossback se lanzó con estilo parisino

Los pilares fundamentales del auto son el avant garde, que lo convierte en un vehículo deseable, con un sentido hipnótico. La parrilla delante, tan llamativa, está acompañada por los Led Vision, que se adaptarán a cada una de las situaciones que viva el conductor. Con niebla o lluvia, modifican su intensidad. Y como detalle, le da la bienvenida al usuario cuando abre el auto con el control remoto, automáticamente las lucen giran 180 grados, casi como un guiño de bienvenida. La parte trasera también está a la altura, ya que los focos traseros lucen una suerte de “piel de cocodrilo”, destacándose al encenderse o accionar los frenos.

El refinamiento, otro punto distinguido, se materializa en la obsesión por el detalle, como el reloj BRM, el grabado de técnica de platería en varios lugares del habitáculo. Y en la innovación, el confort en la conducción es formidable, sintiéndose quien lo maneja con una seguridad y una marcha muy placenteras.

DS se instaló en la Argentina con un concepto bien definido. No sólo ofrece vehículos de alta gama y con una personalidad definida. También entrega toda una experiencia, al ofrecer un servicio de post venta y de trato preferencial a sus clientes como ninguna otra marca lo logra. Retiran el vehículo del domicilio en caso de un service, ofrece una prestación de alquiler a sus usuarios y una vivencia glamorosa en sus DS Stores.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DS7 Crossback: una aventura distinguida y vanguardista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas