Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Ducati a cara de perro

Dicen que la unión hace a la fuerza, pero en Ducati seguramente la charla post carrera durará más de lo normal. Es que sus pilotos se tocaron en la última curva, cuando iban a entrar al podio ambos y ninguno pudo terminar el Gran Premio Argentina 2016 de Moto GP.
Ducati a cara de perro
Ducati a cara de perro

La rivalidad en pista se la vio en todo momento. Hasta el intento de sobrepaso de Andrea Iannone sobre Andrea Dovizioso que terminó con los dos en el suelo, se pudo proveer con el correr de las vueltas.

Esto pasaba en las primeras vueltas de carrera: (Iannone por afuera y Dovizioso por adentro. Los italianos se rozaron antes de ingresar a la recta).

Luego, los pilotos de Ducati siguieron la lucha en pista y en la misma curva Iannone buscó la misma maniobra que al final de la carrera terminó más para los dos.

Y en los últimos metros de competencia sucedió. La moto número 29 quiso realizar la misma maniobra pero estirando el frenaje, por lo que se llevó a su compañero a la leca.

 

Finalmente, el podio asegurado detrás del ganador Marc Márquez terminó con dos abandonos y peor, porque Dovizioso con el segundo lugar se iba de Argentina en la punta del certamen. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ducati a cara de perro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas