Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Ducati va por la gloria y presentó los modelos 2018

La marca italiana Ducati presentó las motos con las que intentará llevarse el título en la temporada 2018 de la mano de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.
Ducati va por la gloria y presentó los modelos 2018
Ducati va por la gloria y presentó los modelos 2018

Ducati presentó los nuevos modelos con los que competirá en la temporada 2018 de Moto GP, la cual comenzará el 18 de marzo en Qatar. Las “bestias” que se presentaron el Bolonia presentan algunos cambios en el diseño, más precisamente en la combinación de colores entre el rojo, blanco y gris.

La primera vez que se verá en pista la nueva Ducati será el 28 de enero en las pruebas que se realizará en Sepang. Allí se podrá tener un primer parámetro de para qué está la “Demosedici”. Seguramente quienes estén en pista serán Casey Stoner y Michele Pirro, los dos tester de la escuadra italiana.

El equipo vaticina un 2018 muy prometedor ya que Andrea Dovizioso peleó el campeonato hasta el final en mano a mano con Marc Márquez y ganó seis Grandes Premios. A su vez, Jorge Lorenzo ya pasó su año de adaptación de la marca y esperan que esta temporada sea mucho más competitivo.

El consejero delegado de la compañía, Claudio Domenicali, aseguró: “Estamos listos porque tenemos a dos pilotos extraordinarios y porque hemos trabajado mucho.  Dovizioso, que ha demostrado tener un talento que probablemente se subestimó. Y Lorenzo, que exhibió una gran capacidad de adaptación a un nuevo ecosistema”.

Por su parte, Gigi Dall´Igna, el director general del departamento de carreras del constructor, señaló: ““Después de una temporada en la que pocos circuitos nos pusieron en dificultad, ahora había que centrarse en seguir dando pasos hacia adelante. Hemos mejorado el chasis y el motor, al que hemos conseguido sacar algunos caballos más, y en la aerodinámica. Además, contamos con dos pilotos muy buenos. Dovizioso fue capaz de llevar al límite a Márquez y Lorenzo creció mucho. En su caso la victoria no llegó, pero es solo cuestión de tiempo”.

Leer más: MOTOS: ANTOINE MEO SE LLEVA LA OCTAVA ETAPA Y LA LUCHA POR LA PUNTA SE PONE MUY PELEADA

Recibir mas informacion sobre
Ducati va por la gloria y presentó los modelos 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas