Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Duele porque venía con el objetivo de ganar"

Josito Di Palma debió abandonar en la final del Top Race V6 cuando venía liderando. Tras la carrera, explicó lo sucedido.

"Duele porque venía con el objetivo de ganar"
"Duele porque venía con el objetivo de ganar"

Josito Di Palma tuvo un gran protagonismo en la primera final del año del Top Race V6 en Buenos Aires.

En su regreso a la categoría con el Fiat Cronos del equipo Octanos, el piltoto de Arrecifes venía haciendo una gran final. Tras largar quinto, avanzó posiciones y llegó a comandar el pelotón.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, apareció una falla en su auto y debió abandonar la carrera. Dando más detalles de lo sucedido, el piloto de Arrecifes dijo: "No se bien qué pasó. Tuvimos todo el fin de semana una falla eléctrica y no la pudimos solucionar. Una lástima porque creo que perdemos dos victorias claras ayer y hoy. Eso duele porque todo el equipo viene con el objetivo de ganar".

Leer además: Ciarrocchi: "Tenía un gran auto"

Sobre el momento de la falla, Josito agregó. "Hasta ese momento el auto venía perfecto. 100 metros antes de que se pare el motor empezó a parpadear el tablero. Es como si se hubiese quedado sin batería, pero no lo se".

Por último, Josito destacó las maniobras que pudo hacer en carrera. "Fueron lindas maniobras, en la confitería me pasé un poco y pudimos volver. La pista estaba muy difícil, pero salieron lindas maniobras y buenos espectáculos, que es lo que necesita la categoría", expresó Josito, que pese a la amargura del abandono, celebró el cumpleaños en su box con sus seres queridos.

Recibir mas informacion sobre
"Duele porque venía con el objetivo de ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas