Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Durmiendo con el enemigo

El ex rival de Tati Mercado en Superstock 1000 busca un lugar en el mismo equipo de Superbikes en el que el argentino competirá durante 2017.
Durmiendo con el enemigo
Durmiendo con el enemigo

La pasada temporada de Superstock 1000 tuvo dos protagonistas principales, que lucharon por el título, con polémica incluida, Raffaelle De Rosa y Leandro Mercado.

El italiano, que hasta llegó a ser sancionado por un choque artero contra el argentino en la competencia de Misano, se proclamó finalmente campeón tras la imposibilidad de “Tati” de largar la última competencia a causa de problemas mecánicos en su moto.

Ahora los dos nombres vuelven a sonar, ante la posibilidad de compartir escuadra en el Mundial de Superbikes. Con Mercado ya confirmado en el Iodaracing, para conducir una Aprilia, De Rosa juega su última carta para conseguir un lugar en la categoría, negociando con la misma escudería, lo que podría ocasionar algún dolor de cabeza a su propietario Giampiero Sacchi.

Según afirman los medios europeos, las posibilidades de que se concrete son mínimas, por lo que el italiano no descartaría eventualmente hacer un impasse en su carrera. "En lugar de dar un paso atrás, preferiría parar durante un año, algo que otros pilotos han tenido que hacer en ocasiones, como Melandri", dijo.

Recibir mas informacion sobre
Durmiendo con el enemigo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas