Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone cree que Alonso volverá a Ferrari

Bernie Ecclestone dice que Alonso podría volver a Ferrari y el español no descarta nada
Ecclestone cree que Alonso volverá a Ferrari
Ecclestone cree que Alonso volverá a Ferrari

Bernie Ecclestone cree que la marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 es una gran pérdida para la categoría.

El ex mandamás de la F1 habló del presente del equipo de Maranello a quien ve como candidato en esta temporada sin embargo parece extrañar al español.

Por tal motivo, el  británico apuesta porque el asturiano podría volver a Ferrari en 2020, si alguno de los pilotos que conforman actualmente la plantilla de la estructura del "Cavallino" no cumple con los objetivos.

“Es una gran pérdida. Tal vez vuelva con Ferrari en 2020. Ferrari debería haberlo ganado el año pasado, el título, tenían el coche correcto, pero la muerte de Sergio Marchionne dejó un gran vacío. Incluso Vettel se sintió perdido. No estaba contento con cómo se manejó el equipo y cometió errores que nunca cometería en otras circunstancias”, comentó Bernie Ecclestone.

Por su parte el asturiano no esta ajeno a esta posibilidad de retornar a la F1, aunque pareciera más un deseo de los españoles que una realidad.

Alonso que este año no formará parte de la F1, por primera vez en más de una década, se centra en su carrera deportiva en el Mundial de Resistencia y en su vuelta a  las 500 millas de Indianápolis con McLaren, última cita que le queda por ganar para alcanzar con la Triple Corona.

"De cara a 2020 no he cerrado ninguna puerta. Cuando anuncié la pausa para 2019 es porque tenía otros retos. No tengo una bola de cristal para saber si volveré a la F1 en 2020 o al mundial de karting. No descarto nada. Si a mitad de año veo que lo que se me presenta en F1 es más interesante que en otros sitios, existe la posibilidad. Puede ser el año que viene o dentro de tres años”, comentó Fernando Alonso, que por ahora parece estar en Disney.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone cree que Alonso volverá a Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas