Ecclestone tilda a Leclerc de arrogante

A pesar de compararlo con Schumacher, Bernie Ecclestone, dique que Leclerc es arrogante

El joven monegasco Charles Leclerc fue una de las revelaciones de la temporada ganando por primera vez en la F1 y superando a su compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, en la tabla general de puntos de esta temporada. 

El talentoso y hasta a veces irrespetuoso joven de Ferrari despertó muchas polémicas, comentarios y opiniones subre sus extraordinarias condiciones conductivas.

Bernie Ecclestone, ex-director ejecutivo de la Fórmula 1, habló sobre el joven nacido en Mónaco hace 22 años, y asegura que Charles Leclerc le recuerda mucho a Michael Schumacher, sobre todo porque tiene algo de arrogancia y se cree que es mejor que el auto que maneja. 

ecclestone y leclerc

“El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Al igual que el alemán, tiene un poco de arrogancia y cree que es mejor que su auto. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc. Es por eso por lo que el monegasco también puede hacerse grande en la competición”, comentó Bernie en una reciente entrevista concedida al medio sensacionalista alemán, Auto Bild.