Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Eduardo Moreno de la Fórmula Renault al Top Race

El subcampeón de la Fórmula Renault, Eduardo Moreno, debutará este fin de semana en el equipo Aimar del Top Race Series
Eduardo Moreno de la Fórmula Renault al Top Race
Eduardo Moreno de la Fórmula Renault al Top Race

Eduardo Moreno, subcampeón y uno de los referentes de la Fórmula Renault, debutará en el Top Race este fin de semana.

El piloto santafecino  de Venado Tuerto, se incorpora al equipo Aimar Motorsport que además confirmó lacontinuidad de Sebastián Alzamendi luego de su debut en 2020.

Moreno se subirá al Toyota que manejó el año pasado Luis Gastaldi y llevará el número 6 en los laterales. Será la primera experiencia con autos con techo para Moreno a quien le entusiasma y lo motiva el tener la gran posibilidad de subirse a un TopRace Series en un año que apunta a ser muy competitivo.

“Tengo muchas ganas de debutar en el TopRace. El año pasado la empecé a seguir bastante y tenía muchas ganas de pegar el salto a un auto con techo. La verdad que me gusta mucho la categoría y por suerte se presentó la oportunidad de sumarnos para debutar en la primera fecha del campeonato 2021”, comentó en la web de la categoría Moreno.

“Al Aimar Motorsport lo conozco porque en 2018 y 2019 trabajamos juntos en la Fórmula Plus, categoría en la que logramos el campeonato, y Fórmula Renault 2.0. Después de un año nos volvemos a encontrar con un gran desafío por delante. Así que en lo personal tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Nunca me subí a un Series. Confío plenamente en el equipo para conseguir una rápida adaptación. En el Gálvez la idea es sumar puntos y ser lo más competitivo posible dentro de lo que significa debutar en la categoría. Iremos de a poco, sumando experiencia para luego meternos entre los puestos de adelante”, finalizó.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Eduardo Moreno de la Fórmula Renault al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas