Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Eduardo Moreno, el dueño de la final sabatina en Río Cuarto

El santafesino se convirtió en el piloto más ganador en este año al lograr su tercer éxito.
Eduardo Moreno, el dueño de la final sabatina en Río Cuarto
Eduardo Moreno, el dueño de la final sabatina en Río Cuarto

Eduardo Moreno (Croizet Racing) se llevó la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) e Ayrton Chorne (LR Team) completaron el podio.

En una tarde a pleno sol, Bruno Miglio (Ferreyra Motorsport) partió desde la posición de privilegio y le ganó la pulseada en el inicio a Ignacio Montenegro (Croizet Racing), quien también perdió con Moreno. Por su parte, Polakovich avanza desde la sexta colocación.

Al cierre del primer giro, el oriundo de Venado Tuerto pudo dar cuenta de Miglio para convertirse en el líder, mientras que el crédito de Colonia Caroya saltaba a la segunda ubicación. En tanto, Montenegro daba cuenta del tucumano del Ferreyra Motorsport para ascender a la tercera posición.

Más atrás, la lucha se planteaba entre Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición). Además, Jorge Barrio (Croizet Racing) escalaba desde el décimo puesto y superaba a Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) para ser séptimo.

El pelotón intermedio daba espectáculo porque Barrio también se le iba encima a Piñeiro, quien no pudo resistir mucho tiempo la sexta ubicación. Vezzaro aprovechó la estela del joven de Pinamar para dejar atrás a su compañero de equipo y subir en el clasificador.

Sobre la parte final, Moreno edificó una diferencia sobre Polakovich y transitaba con cierta tranquilidad, mientras que Chorne alcanzaba el último escalón del podio. En el cierre del top cinco, el pinamarense del Croizet Racing doblegó a Suárez, pero comenzó a penar con la transmisión de su monoplaza y debió desertar.

En los últimos instantes de la prueba, Montenegro y el pampeano del Martínez Competición se involucraron en un toque y el crédito de General Pico era quien visitaba la tierra, perdiendo mucho terreno.

Luego de 19 vueltas, Moreno sentenció su tercer triunfo de la temporada, seguido por Polakovich y Chorne. Más atrás terminaron Montenegro, Vezzaro, Piñeiro, Francisco Calo (Aimar Motorsport), Miglio, Suárez y Luca Longhi (Litoral Group).

Con Barrio y Vezzaro en la primera fila, la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 se disputará mañana a partir de las 11:15.

 

Recibir mas informacion sobre
Eduardo Moreno, el dueño de la final sabatina en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas