Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

El ACA juntó a la dirigencia del automovilismo

El ACA juntó a los dirigentes de cada categoría y no es un tema menor. En esta oportunidad fue para armar los calendarios del año 2019.
El ACA juntó a la dirigencia del automovilismo
El ACA juntó a la dirigencia del automovilismo

El Automóvil Club Argentino, en su rol de ente madre, convocó a los principales dirigentes del automovilismo nacional a una mesa de dialogo. En esta oportunidad fue para pulir los calendarios del año próximo. En la sede de la Av.del Libertador estuvieron presentes miembros de las cuatro categorías más fuertes que tiene nuestro país. Por el lado de la CDA del ACA estuvieron Ricardo Caballero y Alfredo Menéndez, por la Asociación Corredores Turismo Carretera estuvo Fernando Miori, por el Turismo Nacional su presidente Hugo Paoletti, por Súper y TC 2000 Juan Cruz Fernández y por Top Race Alejandro Urtubey y Miguel Ángel Guerra. 

En dialogo con Carburando Miguel Ángel Guerra destacó la reunión y sobre la misma expresó: "Me pareció muy positivo que el ACA nos haya convocado y que todas las partes se hicieran presente. Yo, como tantos, quiero un automovilismo unido y este es un gran paso para poder afianzarlo". A la hora de hablar sobre el tema por el cual fueron llamados, Guerra expresó: "Fue para organizar el tema calendario del año que viene. Entre todos acomodamos las fechas y el consenso fue generalizado. En unos 45 minutos habíamos quedados todos conformes con lo que se va a presentar en sociedad en los próximos días. Las fechas ya están y en cuestión de horas también estarán las sedes que cada categoría transitará en el 2019".

Por otra parte el ex piloto de F1 dejó en claro que este puede ser el primer paso para seguir avanzando de manera conjunta. “Aprovechamos para hablar de otros temas y con la idea que esta unión se siga manteniendo para que todas las partes salgan favorecidas. El automovilismo debe proyectar hacia el futuro estando todos involucrados. La idea de juntarnos periódicamente quedó sobre la mesa. Tenemos que trabajar en objetivos en común y bajo un mismo criterio”.

La reunión de los dirigentes en el ACA no es un detalle menor. Tal vez, algunos, podrán decir que solo se unieron para un tema de los tanto que tiene que corregir nuestro deporte y es entendible. Lo bueno y que hay que remarcar es que todos se sentaron en la misma mesa. De ahora en adelante está en el ACA, y en cada uno de los dirigentes, poder seguir por este camino. Si lo logran, el automovilismo estará agradecido.      

 

Recibir mas informacion sobre
El ACA juntó a la dirigencia del automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas