Turismo Nacional

El accidente que dejó a dos pilotos en el hospital

Martín Blasig y Facundo Bustos debieron ser trasladados al Policlínico Neuquén después del fuerte golpe que protagonizaron en la final de la Clase 2 del TN.

El accidente que dejó a dos pilotos en el hospital
El accidente que dejó a dos pilotos en el hospital

El Turismo Nacional vivió un domingo muy accidentado en Neuquén, escenario de la quinta fecha de la temporada. El fuerte golpe de la Clase 3 tuvo como antesala el accidente múltiple que se dio en la Clase 2 y que terminó con dos pilotos en el hospital.

Nazareno Beguiristain rompió el motor de su auto y debió ser eludido por sus rivales en el inicio de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. En los intentos por esquivarlos se dieron golpes, donde la peor parte se la llevaron Facundo Bustos y Martín Blasig.

Mirá también: Piña múltiple en la final de la Clase 3 del TN en Neuquén

Bustos impactó de atrás a Blasig cuando ambos estaban despistados y debido a la violencia del impacto debieron ser traslados al Policlínico Neuquén. Allí, los médicos constataron que los dos protagonistas no tenían lesiones de consideración.

Más allá de que presentaban un buen estado de salud, Blasig y Bustos quedaron en observación en el sanatorio y se espera que sean sometidos a estudios complementarios para confirmar la buena forma de ambos.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas