El accidente que le amargó el sábado a Reutemann

El santafesino tenía la alegría por haber logrado la pole position, pero un fuerte golpe en la final del sábado le borró la sonrisa.

Ian Reutemann vivió un sábado que le hizo transitar una montaña rusa de sensaciones. El santafesino pasó de la alegría por la pole position a la amargura por el fuerte accidente que protagonizó en la primera final del Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

La carrera transcurría su sexto giro, cuando Reutemann se despistó de forma violenta en la bajada del tobogán y fue derecho a impactar contra los neumáticos de contención. El santafesino perdió el control de su auto en el tránsito de la variante y no pudo hacer nada para salvar la situación. Por fortuna, el piloto no tuvo consecuencias físicas.

Leer además: Matías Frano y su equipo tuvieron un estreno triunfal

“Una lástima el error que cometo. Me excedí y la pagamos caro. Tendremos que trabajar para mañana”, señaló el joven de Humboldt una vez de vuelta en su box. El hombre del equipo oficial Toyota largará la carrera del domingo desde el mejor cajón de la grilla, aunque la escuadra deberá trabajar mucho para recuperar el Camry.