Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El acuerdo entre Renault y AXION energy

Renault Sport presentó su equipo en el atódromo Oscar y Juan Gálvez y aprovecharon para anunciar la renovación de la alianza que tiene junto a AXION.
El acuerdo entre Renault y AXION energy
El acuerdo entre Renault y AXION energy

Renault Argentina y AXION energy buscan el abastecimiento y la recomendación de combustibles, por este motivo tomaron la decisión de emprender un nuevo año juntos y liderar nuevos proyectos que tienen que ver con energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte. 

El mismo se fue dando desde marzo de 2018 cuando Renault lanzó la Kangoo ZE, el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina, y Axion se ofreció para colocar un tótem público para llevar a cabo la carga de electricidad para este tipo de vehículos. Actualmente tiene dos estaciones de servicios que son las únicas en el país en ofrecer este servicio.

Al mismo tiempo Axion pasó a ser el sponsor principal del equipo de competición Renault Sport del Súper TC 2000 y ya adelantaron en la conferencia de prensa que el próximo año se llamará Renault Sport Axion Team. "Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes", destacó Jorge Bastos, Director General de AXION energy.

En cuanto a Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina expresó:"Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con Axion nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes".

 

 

Recibir mas informacion sobre
El acuerdo entre Renault y AXION energy

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas