El Acura Nro 10 del Wayne Taylor Racing ganó las 24 Horas de Daytona

La unidad manejada por Filipe Albuquerque, Alexander Rossi, Ricky Taylor y Helio Castroneves se llevó la primera fecha de IMSA.

El Acura #10 del Wayne Taylor Racing conducido por Filipe Albuquerque, Alexander Rossi, Ricky Taylor y Helio Castroneves se quedó con las 24 Horas de Daytona, prueba que abre el calendario 2021 de IMSA.

Albuquerque fue el encargado de cerrar la competencia y de darle el tercer triunfo consecutivo al equipo y en cuarto en las últimas cinco ediciones de la competencia de larga duración El segundo lugar fue para Cadillac #48 de Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi, Simon Pagenaud, y Mike Rockenfeller, mientras que el podio lo completó el Mazda #55 de Oliver Jarvis, Harry Ticknell, y Jonathan Bomarito.

El Acura #60 de Juan Pablo Montoya, Oliver Pla, Dane Cameron y AJ Allmendinger finalizó en la cuarta ubicación y el top cinco lo cerró el Cadillac #01 de Renger Van der Zande, Kevin Magnussen, y Scott Dixon.

En LMP2, la victoria le correspondió al prototipo #7 del Era Motorsport manejado Dwight Merriman, Kyle Tilley, Ryan Dalziel, Paul-Loup Chatin. En tanto, la tripulación del Riley Motorsport integrada Spencer Pigot, Oliver Askew, Gar Robinson y Scott Andrews prevaleció en LMP3.

En GT Le Mans, el éxito quedó en manos del Chevrolet Corvette #3 de Antonio García, Jordan Taylor y Nicky Catsburg. Por el lado de la GT Daytona,  el Mercedes Benz #57 del Winward Racing, con Mario Engel, Indy Dontje, Philip Ellis y Russel Ward pilotos, subió a lo más alto del podio.