El adelanto del nuevo Mercedes

Mercedes publicó una foto en sus redes sociales dejando entrever que su nuevo auto de Fórmula 1 podría tener un nuevo aspecto.

Mercedes es, sin dudas, la escudería a vencer desde el 2014. Con cinco coronas en la Fórmula 1, el equipo alemán se prepara para afrontar una nueva temporada en la categoría con los mismos pilotos que en el 2018: Lewis Hamilton, actual campeón, y Valtteri Bottas. Sin embargo, parece que los colores serán un poco diferentes a lo que fue el año pasado. 
 
En un tweet que publicaron esde la cuenta oficial del equipo, se ofreció un primer vistazo de lo que parece ser un nuevo alerón delantero pintado con un patrón azul, verde y negro. Acompañando la imagen, Mercedes escribió: "El plata es de la temporada pasada...”
Mercedes presentará su nuevo W10 el 13 de febrero, antes de la primera prueba oficial que tendrá lugar en Barcelona a partir del 18 de febrero. El alerón que mostraron es similar a lo que hizo Red Bull en 2015, cuando utilizaron un diseño de camuflaje para ocultar en el chasis los nuevos cambios aerodinámicos.