El Aimar Motorsports probó la nueva era del motor

La Fórmula 2.0 Pirelli by Renault tuvo mucho trabajo en sus impulsores y el Aimar Motorsports fue el encargado de ponerlo en pista.

El Súper TC2000 realizará un cambio muy grande para el 2019, pero la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault también tendrán varias modificaciones, que ayudarán a la categoría, entre ellas, el gran trabajo en los motores con las nuevas cabezas a cargo.
 
Víctor Vega y su equipo puso las manos en los impulsores de la Fórmula para mejorar en la potencia y en la paridad, con los nuevos elementos de medición que cuenta la categoría.
 
La primera prueba fue la semana pasada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y estuvo a cargo del equipo Aimar Motorsports, que además ensayó para encontrar puestas a punto y encarar el nuevo campeonato de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault.
 
"Me siento muy orgulloso del equipo por tener está prioridad de ser los primeros en usar el nuevo impulsor y también estoy muy contento por la categoría que está incorporando actualizaciones para obtener más potencia y más paridad entre motores", sostuvo Eduardo Moreno, piloto del equipo que giró en Alta Gracia.