El AMA Supercross vuelve en Glendale este fin de semana

La cuarta fecha del campeonato de AMA Supercross tendrá lugar en Glendale, Arizona este sábado. Te contamos lo que hay que saber y como verlo.

Parece que Eli Tomac volvió a su nivel, después de conseguir su primera victoria en la Anaheim 2 la semana pasada. La semana previa, en Houston, no pudo ni competir, pero ahora está claro que su hombro mejoró mucho. También es cierto que el formato de la Triple Corona, con carreras más cortas, puede no ser el mejor indicador para medir la recuperación de Tomac. Este fin de semana en Glendale se vuelve al formato estándar y veremos si Tomac está realmente listo.
 
Marvin MusquinPor su parte, Weston Peick viene siendo consistente este año. Tres quintos puestos lo dejan, lógicamente, en la quinta posición en el campeonato y no está lejos de los punteros. Dos puntos lo separan de Roczen, tres de Justin Barcia y cinco de de Cole Seely, que ocupa el segundo lugar. Si Peick tiene un buen fin de semana en Glendale podría escalar en la tabla de posiciones. Mientras que, quien fuera el puntero de la categoría 450SX, Marvin Musquin, estuvo de vuelta en la fecha pasada en Anaheim, pero no se lo vio recuperado de su hombro. El interrogante será si estará recuperado por completo de su lesión en Glendale, tanto como para seguirle el ritmo a Tomac al menos. Esto es probablemente lo más importante a tener en cuenta este fin de semana.

Bogle empieza la temporada en Glendale 

Otro que vuelve es Justin Bogle, quien debuta en esta temporada, luego de perderse las primeras fechas por lesiones varias. "Después de tomarme el tiempo necesario para dejar que mi cuerpo se recupere, me siento listo para correr. Me estuvo yendo bien en los entrenamientos. Mi nivel de intensidad está arriba, donde debería estar, y estoy deseando ver dónde estoy parado el sábado por la noche ", declaró Bogle.
 
La cuarta fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestreaming el sábado 27 de enero a partir de las 19:50.