Turismo Carretera
"El año pasado fue mi peor año"
La carrera de La Pampa es la competencia donde más tranquilo llega Jonatan Castellano. La construcción de los autos nuevos, el poco tiempo de trabajo y la poca cantidad de días entre fecha y fecha, hizo que el “Pinchito” llegará muy con lo justo a los compromisos anteriores.
“Es la carrera que más tranquilos llegamos, con un mayor tiempo de trabajo y creo que puedo decir que ahora estamos óptimos y con una mejor potencia en el motor que probamos hoy en el rolo”, señaló el piloto de Lobería.
Sobre el mal momento deportivo en el TC, Castellano fue contundente y expresó: “El año pasado fue el peor año dentro de mi incursión en el TC y no quiero que se repita. Tuve un problema muy marcado con los motores y la pagamos muy caro. Hoy el auto lo noto bien y ojala nos acompañe la planta impulsora para estar mejor”.
En cuanto al funcionamiento de la marca en general, y si cree que pueden ser protagonistas, Jonatan comentó:
“A Dodge lo veo bien en los circuitos lentos y complicado en escenarios rápidos, cosa que antes era al revés. Seguramente, por ejemplo, no estemos bien en Rafaela que era un circuito donde íbamos a ganar, y me sorprende que funcionemos mejor en circuitos de menor velocidad”.