Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

El argentino que busca el apoyo de Boca

Nicolás Varrone busca tener el apoyo Xeneize para cumplir su sueño: correr en Fórmula 1. Actualmente corre en la Fórmula 3 Británica y ya obtuvo dos podios en el año.
El argentino que busca el apoyo de Boca
El argentino que busca el apoyo de Boca

El presente de Nicolás Varrone es inmejorable en Europa. Hace dos semanas ganó su primera carrera en la Fórmula 3 Británica en Spa-Francorchamps y viene de ser segundo en el mítico trazado de Silverstone, Gran Bretaña. El argentino, nacido en Ingeniero Maschwitz, tiene el sueño de llegar a la Fórmula 1, aunque sabe que tiene un camino difícil por delante. 

El campeón de la Fórmula Renault 2.0 VdeV francesa en 2018 trabaja para buscar apoyo y el club de sus amores, Boca, podría ser parte del proyecto. 

Las gestiones para que Boca le de apoyo ya están en marcha. Varrone estuvo en La Bombonera en 2018 y allí se reunió con Christian Gribaudo, candidato a presidente de la institución, y otros directivos del Xeneize para comenzar a dialogar sobre un proyecto en conjunto.
 
 
"Sería un sueño hermoso porque soy fanático de Boca. A principios de año me invitaron a la cancha y después me reuní con algunos directivos del club para impulsar un proyecto en el que la institución me pueda representar. Todavía no hay nada concreto, pero si puedo tener un aval para llevar adelante una temporada completa bienvenido será porque voy a poder demostrar mi potencial en la F3", dijo en una entrevista con Clarín con respecto al apoyo que le podría brindar el Xeneize en la Fórmula 3 Británica.  
 
Además, tiene claro cuál es su sueño: "Ser piloto de Fórmula 1. Es lo que busco desde chico y por lo que estoy peleando, aunque sé que es un camino difícil. Pero si hago las cosas bien no es imposible porque trato de esforzarme día a día para estar cada vez más cerca de ese objetivo".

Recibir mas informacion sobre
El argentino que busca el apoyo de Boca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas