El arranque del MotoGP tampoco será en Tailandia

El mundial no arrancará ni en Qatar ni en Tailandia. Se sigue postergando por el Coronavirus.

¿Cuándo comenzará el MotoGP? Nadie lo sabe, o por lo menos por ahora, ya que desde la categoría anunciaron que no arrancará en Qatar como estaba previsto para el 8 de marzo, ni el 22 del mismo mes en Tailandia por el mismo motivo, el Coronavirus que ataca a gran parte del mundo.

Todo indicaría que el comienzo sería el 5 de abril en Estados Unidos pero no hay nada asegurado. Dorna emitió este comunicado:

"La FIM, la IRTA y Dorna lamentan anunciar que el Gran Premio OR de Tailandia, que debía celebrarse el 22 de marzo en Buriram, ha sido pospuesto debido al actual brote de coronavirus. El gobierno tailandés ha comunicado que no será posible celebrar el evento en su fecha original, ya que el brote mundial de coronavirus continúa expandiéndose, y la FIM, la IRTA y Dorna están evaluando actualmente una fecha alternativa para celebrar el evento más adelante esta temporada".

Estados Unidos sería la siguiente cita en la que podría arrancar el MotoGP, de no hacerlo Argentina es el siguiente en la lista, carrera agendada para el 19 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo.