Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El auto de Angelini estará en La Pedrera

La Dodge que manejaba Juan Marcos Angelini estará en la zona de boxes junto a toda la categoría. El equipo UR Racing armará todo igual para recordarlo
El auto de Angelini estará en La Pedrera
El auto de Angelini estará en La Pedrera

El auto de Juan Marcos Angelini estará presente en el circuito de La Pedrera. El equipo UR Racing enviará en su camión la Dodge que manejaba el piloto de Carreras y armarán el box como si Tati estuviese presente. Todos quieren que el recuerdo sea permanente y que la gente del TC pueda acercarse al auto para seguir rememorando a un siempre sonriente Angelini.

Para Daniel Uranga, responsable de la estructura, no fue una semana más. Fue una de las más duras de su vida. Desde que conoció la triste noticia el domingo, el Chispa no puede digerir lo que paso. No solo que ya no estará su piloto, sino que no estará su amigo. No hay dudas que el fin de semana será muy especial, raro, de mucha angustia. Ver el auto y no ver el piloto será totalmente desventurado.

Leer más: Nueve bajas y dos retornos para el TC en La Pedrera

La gente de Dodge también vivirá una fecha distinta. Un gran referente de ellos, siempre defendió los colores, no estará en la pista y será doloroso. El fin de semana será especial para todos. Habrá un espacio vacío.

Por el lado de la Asociación Corredores Turismo Carretera se le hará un homenaje. Será en la grilla previo a la final. Todos los pilotos se juntarán para recordarlo. Juan Marcos Angelini ya no está más entre nosotros, pero estará mirando todo desde lo más alto del cielo.

El TC disputará su primera carrera de la Copa de oro y más de uno va con la idea de ganarla. No por el hecho de llevarse el triunfo sino para subir al escalón más alto del podio. Desde ahí se está un poco más cerca de ese cielo y se le puede alcanzar el trofeo para que Tati siga con esa sonrisa que siempre lo caracterizó.

Leer más: Uranga y el recuedo de Angelini: "Siempre lo vamos a querer mucho"

 

Recibir mas informacion sobre
El auto de Angelini estará en La Pedrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas