Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

"El auto nuevo está en un 70%"

Marcelo Ambrogio charló con Carburando y dio detalles del estado del flamante vehículo que estrenará Leonel Pernía en la temporada 2022 del Súper TC2000.

"El auto nuevo está en un 70%"
"El auto nuevo está en un 70%"

El equipo de Marcelo Ambrogio afronta la temporada 2022 del Súper TC2000 con muchas novedades. Una de ellas es que ya no tendrá el apoyo de Renault, que decidió retirarse del automovilismo nacional, y la otra es que pondrá un auto cero kilómetro para Leonel Pernía.

En referencia al vehículo que estrenará el “Tanito”, Ambrogio dio detalles de su estado actual. “Venimos bien, el auto está en un 60 o 70% armado. Falta que nos lleguen algunos plásticos de pintura para poder terminar con ese tema. Nos restan algunos detalles para luego comenzar con la colocación del motor y demás partes mecánicas”, le comentó a Carburando.

Por su parte, el responsable de la escuadra situada en Villa Carlos Paz también dio un pantallazo de las unidades de TC2000. Vale recordar que el equipo campeón con Jorge Barrio confirmó la continuidad de Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos y las incorporaciones de Ignacio Montenegro y Martín Venturino.

Leer además: "Es un desafío nuevo y nos entusiasma"

“Los autos del TC2000 están en la misma situación que los del Súper TC2000. El armado está avanzado, ya que los mecánicos están colocando los pontones y los pasaruedas. Después nos quedaría la instalación de los impulsores y las cajas de velocidades”, señaló.

Además, confirmó que Venturino hará una nueva prueba después de lo que fue el test que realizó en Alta Gracia en los últimos días de diciembre pasado. “La idea es hacer un ensayo con Martín antes de la primera fecha, por lo cual ese Fluence está más adelantado que el resto. Mañana deberíamos empezar a poner el motor para poder girar la semana que viene”, concluyó Ambrogio.

Recibir mas informacion sobre
"El auto nuevo está en un 70%"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas