TC2000
“El auto quedó prácticamente nuevo”
El piloto de Bahía Blanca buscará revertir el difícil comienzo de año dentro del Súper TC2000 ya que después de las 2 primeras presentaciones del año todavía no pudo sumar puntos.
“Llego con muchas ganas a Mendoza después del accidente en Potrero de los Funes. La carrera de San Martín es muy especial y, sobre todo, con el condimento de la “Vuelta Joker” ya que a nosotros nos da una variable más deportivamente hablando”.
La carrera de Mendoza tendrá el incentivo de la “Vuelta Joker” y a Benamo le cae bien esta modalidad: “Las dos ediciones anteriores fueron muy positivas para la categoría por lo que las expectativas son buenas”. Además, se refirió al 2017 de la categoría: “Este año el Súper TC2000 está muy competitivo y se hace difícil entrar en la zona puntuable porque hay más autos”.
En Potrero de los Funes, su Peugeot 408 sufrió un fuerte golpe contra el muro y el equipo trabajó a contra reloj para llegar en óptimas condiciones este fin de semana. “Estuve en el taller de la Escudería FE la semana pasada y el auto quedó prácticamente nuevo ya que los mecánicos trabajaron incansablemente. Al haber tan poco tiempo entre carrera y carrera llegamos justos pero bien porque los chicos del equipo son unos leones”.
Por último, añadió: “Pegarle a un muro ocasiona muchas roturas y mi auto se dañó demasiado por este motivo”.