El Autódromo de Balcarce vuelve a tener actividad

Se trata de una prueba de automovilismo zonal que fue consensuada entre la Municipalidad de Balcarce, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo e impulsada por la Asociación Autódromo.

Esta prueba, surge luego de una reunión en el mismo Autódromo hace algunos días donde,  concurrieron los presidentes de las diferentes Categorías Zonales.  Luego de la reunión y de común acuerdo con la Asociación Autódromo, La Federación Regional 3 de Automovilismo Deportivo, la Municipalidad y el Auto Club se realizará el próximo sábado a partir de la hora 13. Las pruebas se extenderán hasta las 17:00. En la ocasión estarán girando autos de distintas categorías y se contará con servicio de bomberos voluntarios y ambulancias.

El sábado pasado se probaron diferentes variantes sobre el circuito con un Monomarca Fiat y un Promocional 850 pensando lógicamente,  en dejar absolutamente todo definido para esta evaluación  de las Categorías zonales que por supuesto,  en el caso de ser habilitado por el ente fiscalizador, representa un paso importante para la puesta en valor del Autódromo Fangio.

zonal

Los que quieran presenciar las pruebas abonarán 100 pesos, mientras que los visitantes de la zona 200 pesos por auto. Se pudo conocer que el próximo 3 de noviembre las categorías del Automovilismo Zonal estarían concretando la anteúltima fecha del calendario en el caso de tener la aprobación del ente fiscalizador.

Los pilotos que participen de la prueba deben contar con la licencia al día y deberán pagar el seguro de la Asociación Argentina de Volantes.